Jeff Kravitz/MTV1415/FilmMagic
Mayra Mangal
January 27, 2016 AT 09:38 PM EST

Kanye West prepara grandes sorpresas para sus fans. El cantante va a presentar su nuevo disco, Waves, en una actuación especial el 11 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York, según Billboard.

Pero eso no es todo. Ahí mismo, el rapero y esposo de Kim Kardashian también presentará la tercera colección de su línea de ropa y accesorios Yeezy en un show que ha titulado Yeezy 3.

RELACIONADO: Kim Kardashian reaparece con cuerpazo

El show/concierto de moda estará abierto al público, pues los fans podrán adquirir entradas a través de Ticketmaster. Quienes no asistan al show, podrán disfrutarlo en teatros selectos en varias ciudades, que harán una transmisión simultánea del evento en la fecha mencionada a las 4:00 p.m., hora del Este.

Las dos presentaciones anteriores de Kanye en la semana de la moda han causado furor, en parte porque estuvieron envueltas en el más absoluto misterio.

VIDEO: Kanye West se presenta a una audición de American Idol

¿Qué se puede decir de su nuevo álbum? La obra se originalmente se iba a llamar Swish y el artista se encuentra dándole los toques finales. Por el momenta ya ha anunciado lo que piensa de su nuevo proyecto. “Este no será el álbum del año, será el álbum de la vida”, tuiteó el martes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kanye también reveló vía Twitter una lista de las canciones que tendrá el disco y que contiene 10 melodías, entre ellas el corte  “No More Parties in L.A.” con el rapero Kendrick Lamar. Habrá que ver si de verdad estará tan bueno.

You May Like

EDIT POST