Prince Williams/WireImage
vcolon1271
August 26, 2015 AT 09:04 PM EDT

El talentoso Kanye West tendrá una noche repleta de aplausos este domingo cuando reciba la distinción de “Michael Jackson Video Vanguard”, el mayor honor de los premios MTV Video Music.

Su trabajo en la trilogía de “Jesus Walks”, “Heartless” y “Bound 2” destacan su talento para “mezclar su visión artística con lo musical para crear un poderoso efecto”, reseña el sitio cibernértico de los galardones.

Get More:

<a href="http://2015 Video Music Awards, Kanye West

“>www.mtv.com/ontv/vma” style=”color:#439CD8;” targe…

En el pasado, Beyoncé, Michael Jackson, Madonna, Peter Gabriel, Britney Spears y Justin Timberlake han recibido el galardón “Michael Jackson Video Vanguard”, que se institucionalizó con ese nombre en el 1991.

La entrega de premios MTV Video Music, que contará con con la irreverente cantante Miley Cyrus como anfitriona, será en el teatro Microsoft, anteriormente el teatro Nokia, en Los Ángeles, a las 9:00 p.m., hora del Este. Se transmitirá a más de 160 países.

FOTOS: Los 10 posados topless más locos de Miley Cyrus

La cantante juvenilTaylor Swift lidera la lista de nominaciones con un total de nueve, seguida de Ed Sheerancon seis y Beyoncécon cinco.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST