Pat Sullivan/Photoshot/Getty Images
Jorge Clar
January 02, 2015 AT 04:46 PM EST

En el día de año nuevo, Kanye West lanzó una nueva canción llamada  “Only One” que tiene un significado especial para él y su familia. 

El rapero colaboró con Paul McCartney en el tema y afirmó que la canción es una colaboración con su difunta madre, Donda West.

FOTOS: Las predicciones para los famosos en 2015

West comenzó a trabajar en el tema junto al ex Beatle a principios de 2014, en una pequeña cabaña en Los Ángeles. El rapero confesó que sintió la presencia de su madre mientras buscaban ideas para la canción. (El tema, dicho sea de paso, es el primer sencillo de su próximo álbum, y está disponible en iTunes por una semana).

West tenía a su hija North sentada en la falda y comenzó a cantar “Hola, mi única…”, iniciando así la creación del tema. “Mi madre me estaba cantando, y cantándole a hija, a través de mí “, dijo Kanye, según reportó People. En aquel momento, el cantante le explicó a los que estaban presentes en el estudio que el nombre Kanye, elegido por su madre para él, significa “el único”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El rapero compartió la canción, junto a su letra, en su sitio web el jueves. Su esposa Kim Kardashian publicó una foto de Kanye y North en su cuenta de Instagram para anunciar la nueva canción.

“Todos me preguntan cuál es mi canción favorita de Kanye. Pues es “Only One.” Kanye sintió que su mamá le cantaba a nuestra hija a través de él. Esta canción hace que se me salten las lágrimas cada vez que la escucho”, comentó la socialité en las redes. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST