The Grosby Group
jclar
November 20, 2013 AT 12:54 AM EST

Kanye West dijo que el presidente Barack Obama no debería hablar sobre su prometida Kim Kardashian.

Durante una entrevista con la emisora de radio Hot 107.9 de Filadelfia, el rapero dijo que el presidente lo “usó” para solidificar su lugar en la cultura popular. 

“Oh, ¿te refieres a como él solía visitarme a mí y a mi mamá, y decirme que iba a postularse para la carrera presidencial? Creo, sencillamente, que ambos somos íconos del pop, y al presidente le gusta hacer referencia a esas cosas para que la gente piense que está al tanto de todo”, dijo Kanye en la radio.
 
VIDEO: Kim Kardashian aparece en el nuevo y atrevido video musical de Kanye West 

Cuando las anfitrionas del programa le dijeron que tenía razón, agregando en tono de broma que dejara a Michelle Obama fuera del asunto, West dijo: “Bueno, yo siento que él no debería mencionar el nombre de la mamá de mi beba [por Kardashian]… sabes, ambos somos de Chicago, y tú sabes”…

A Kanye, al parecer, le molestó el contexto en el que el presidente de Estados Unidos habló recientemente sobre Kim Kardashian. Obama había dicho en julio, en una entrevista con el periodista David Blum, que le echaba la culpa a la visibilidad de los “ricos y famosos” de hoy día por la distorsión de la visión del sueño americano y las expectativas poco realistas que alberga la juventud de hoy en cuanto al concepto del éxito. 

“El Sueño Americano constaba de cosas bastante básicas”, dijo el presidente en dicha entrevista. “Un buen trabajo que te rindiera seguridad. Una buena educación… La gente pensaba que si se trabajaba duro, esas cosas serían asequibles… No creo que la gente andara por ahí diciéndose a sí misma: ‘Yo necesito una casa de 10,000 pies cuadrados’. Creo que ha habido un cambio en la cultura. No existía esa ventana a la vida de los ricos y famosos. Los niños no estaban pendientes todos los días de lo que llevaba puesto Kim Kardashian, o adónde fue Kanye West de vacaciones, ni pensando que todo eso fuera el estandarte del éxito”.

Por su lado, Kanye había refutado esas declaraciones diciendo en una entrevista con Ryan Seacrest que Kardashian es más influyente que la primera dama.

RELACIONADO: Kim Kardashian dice que su selfie “es [un] gran dedo del medio para todo el que me llamó gorda” (FOTO)

“No hay razón por la cual Kim Kardashian no debería estar en la portada de Vogue. (Michelle Obama ha estado dos veces en la portada). [Kim] es la mujer más intrigante hoy por hoy. Barbara Walters la está llamando todos los días. Nadie está pendiente a lo que [Barack Obama] lleve puesto. Michelle Obama no puede compartir una foto en Instagram como la que mi chica expuso el otro día“.

You May Like

EDIT POST