Instagram/Kim Kardashian
Tania Cháidez
May 26, 2015 AT 12:38 PM EDT

Después de celebrar su primera aniversario de matrimonio, el pasado 24 de mayo, Kanye West escribió un romántico mensaje en su cuenta de Twitter para su amada esposa.

“Kim, me siento muy feliz de estar casado con la chica de mis sueños… ¡Te amo a ti y a Nori demasiado! Te encontraría en cualquier vida”, le comentó el cantante.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Por su parte Kim Kardashian expresó a su esposo sus sentimientos con el mensaje “amo a este hombre muchísimo”, junto a una imagen de un sexy beso de lengua que mostró a sus seguidores en Instagram.

FOTOS: 30 imágenes de las celebridades en Instagram

Kris Jenner, por su parte, celebró el primer aniversario de bodas de su nuero y su hija con un video en el que se ve a Kim y a Kanye bailando la canción “All of me” interpretada por John Legend que fue su primer baile de recién casados.

“Feliz primer aniversario Kim Kardashian y Kanye West y gracias por llevarnos a todos en su mágico y misterioso viaje… Una de las mejores semanas de mi vida y gracias John Legend por esta increíble memoria”, apuntó la matriarca de las Kardashian.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/el-romantico-mensaje-de-kanye-west-a-kim-kardashia

You May Like

EDIT POST