Instagram/Kim Kardashian
jclar
June 17, 2014 AT 07:25 PM EDT

La foto del primer beso de Kim Kardashian y Kanye West, que se ha convertido en la foto más popular jamás publicada en Instagram, fue cuidadosamente planificada, explicó el rapero, quien tiene fama de perfeccionista. 

“Les voy a contar una pequeña historia sobre esa foto del beso que mi mujer compartió”, dijo Kanye en un panel del festival Cannes Lions International, donde se muestran los últimos adelantos en la industria de la mercadotecnia, reportó E!.

RELACIONADO: Con esta tierna foto, Kim Kardashian felicitó a su hijita por su primer cumpleaños y a Kanye West por el Día del Padre

“La razón por la cual esa foto funcionó tan bien”, dijo West, fue porque quiso que “las fotos de la boda lucieran como el trabajo [de Annie Leibovitz]”, la famosa fotógrafa que tomó las imágenes de la familia del rapero para las páginas de Vogue

“Nos afincamos y trabajamos en la foto por cuatro días. Las flores no eran del color adecuado y hubo más detalles de esa índole que lidiar”, contó.

“¿Te imaginas decirle a alguien que solo quiere compartir una foto en Instagram, que es la persona número uno en Instagram ‘necesitamos trabajar en el color de esa pared de flores’ o enfatizar la idea de que aunque el traje es de Givenchy, no es a Givenchy que queremos enfatizar, sino al talento de Riccardo Tisci? Así de importante es Kim para el internet”, resaltó West.

RELACIONADO: Kim Kardashian causa furor en las redes tras publicar imágenes con un top transparente (FOTOS)

El padre de North West dijo que “el hecho de que es la foto más favorita [en Instagram] indica que refleja una estética que logró nuestra meta de elevar el listón para los demás”.

Si la foto para Instagram tomó mucho tiempo en ser orquestrada, el genuino primer beso durante la ceremonia tampoco fue breve. El director artístico de VogueAndré Leon Talley, dijo que el beso ceremonial había sido “extremadamente largo, lo que siempre es una buena señal”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST