People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Kanye West da charlas en un college de Los Ángeles

Publicado

Kanye West para articulo
Pascal Le Segretain/Getty Images

Kanye West se presentó en un college de Los Ángeles para dar una charla a los estudiantes como parte del servicio comunitario que tiene que cumplir por agredir a un fotógrafo el año pasado.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El cantante habló durante dos horas acerca de su experiencia, los problemas que ha enfrentado en su carrera profesional, la moda y las artes gráficas, al igual que de la importancia de la educación.

FOTOS: Los famosos en las redes

“Estuve en la charla una hora y media y Kanye estuvo contando muchas cosas, la mayoría relacionadas con lo que a él le inspira. Se refirió a Ice Cube como una de sus mayores inspiraciones, pero también como una de sus mayores decepciones”, dijo el estudiante Andre Pitts III al portal Vice.com. “También habló de Steve Jobs, Tupac y su abuelo. No intentó ser profesor. Se limitó a charlar sobre cómo ha sido realmente su vida”.

A juzgar por las fotos, se nota que el cantante se sintió muy cómodo en esta faceta de profesor invitado e incluso no le molestó que le tomaran fotos.

El rapero acude a este college desde mayo como parte de las 250 horas de trabajo comunitario que debe cumplir por su condena a raíz de una agresión a un fotógrafo en el 2013.

REGÍSTRATE AQUI PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN