Ray Tamarra/GC Images
Mayra Mangal
February 03, 2016 AT 10:21 PM EST

El anuncio del tercer desfile de moda de Kanye West en la Semana de la Moda de Nueva York no ha sido del agrado de todos. Según el sitio fashionista.com, más de un diseñador ha tenido que cambiar la hora de su show para evitar presentar su colección en el mismo momento en que se realice el evento del rapero.

RELACIONADO: Kim Kardashian y Amber Rose se reconcilian tras pelea en Twitter entre Kanye West y su ex

“Esto definitivamente fue algo nuevo para nosotros” dijo al sitio la diseñadora Marissa Webb sobre el show de Kanye, que se llevará a cabo el 11 de febrero. “Al final del día lo que queremos es que editores, compradores de moda (…) bloggers vengan a ver la colección” aseguró Webb, que tuvo que adelantar una hora su show.

RELACIONADO: Kanye West sobre su nuevo disco: “Será el álbum de la vida”

Adam Selman, diseñador preferido de Rihanna, también se vio afectado y atrasó una hora y media su show.

Esta no es la primera vez que Kanye perturba el orden en la Semana de la Moda neoyorquina desde su debut hace dos temporadas.

En septiembre de 2015, Naeem Kahn y Anne Bowen también tuvieron que cambiar sus shows en el último momento por coincidir con el del rapero. “Kanye es una sensación en los medios”, dijo Bowen a WWD en aquella ocasión. “Es como que nosotros somos David y él es Goliat”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuanto al show, que se titula Jeezy 3, Kanye dio a conocer en su sitio de internet una lista de cines en Estados Unidos y Europa en los que el público podrá verlo en transmisión simultánea desde Nueva York. 

 

You May Like

EDIT POST