Donato Sardella/Getty Images for CFDA/Vogue
Mayra Mangal
February 09, 2016 AT 07:54 PM EST

Kanye West colgó este martes imágenes en su cuenta oficial de Twitter que revelan parte del atuendo que su adorada esposa, Kim Kardashian, lucirá el jueves en la presentación de la nueva colección de moda del rapero, Yeezy 3, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

El show también servirá de plataforma para el lanzamiento de su nuevo disco.

‘Fitting/wife outfit”, dice una imagen que colocó el cantante de 38 años en su cuenta oficial de Twitter. El atuendo color marfil parece algo así como un suéter lleno de agujeros.

RELACIONADO: Kanye West alardea de su nuevo disco

En una segunda imagen, Kanye muestra la parte inferior del vestido, que revela una especie de abrigo blanco de cordero de Mongolia, mallas bordadas con perlas y una falda con cuentas de cristal.

En sus incesantes tuits, el rapero también reveló que próximamente podría diseñar ropa para niños, lo cual no parece nada raro, ahora que es papá por partida doble. “(Para la) Temporada 4 voy a trabajar últimamente en ropa de niños… a tiempo completo”, aseguró.

RELACIONADO: Kanye West altera el calendario de la Semana de la Moda de Nueva York

El show de Kanye está causando revuelo. El cantante anunció el lunes que buscaba 1,200 extras para apoyarlo en el espectáculo, que tendrá lugar el jueves a las 4:00 p.m., hora del Este, en el Madison Square Garden, y para el que los boletos se agotaron en 10 horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST