Kim Kardashian/Instagram
Andrés Rubiano
March 02, 2016 AT 03:32 PM EST

El controvertido actor Sacha Baron Cohen se encuentra promocionado su más reciente película The Brothers Grimsby y decidió visitar a la celebre familia Kardashian para mostrarles un adelanto exclusivo de la cinta, antes de su estreno el próximo 11 de marzo.

A través de su popular cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió un video junto a Kris Jenner, Kanye West y Kourtney Kardashian disfrutando a carcajadas del adelanto.

“Nuestra reacción a la nueva película de Sacha Baron Cohen, The Brothers Grimsby”, escribió la madre de North y Saint junto a su publicación.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Momentos antes de colgar el clip, la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashian compartió una imagen en grupo junto al actor británico en la que añadió: “Sobre la noche anterior. Este fue el momento justo antes de que Sacha nos mostrara la escena más loca de The Brothers Grimbsy. Nos reímos tanto que lloramos”. 

FOTOS: Los escándalos de la familia Kardashian

Pero los integrantes de la familia Kardashian no han sido las únicas celebridades que han disfrutado de un adelanto especial del filme. La estrella de Borat también se dio el tiempo de visitar a estrellas como Pharrell Williams, J Balvin y Cara Delevingne, quienes de igual forma compartieron sus reacciones a través de las redes. 

@pharrell happy at last #grimsbymovie

A post shared by Aligboratbrunodictator (@sachabaroncohen) on

Thanks @caradelevingne #GrimsbyOMG ・・・ A whole range of emotions @sachabaroncohen #Grimsbymovie

A post shared by Aligboratbrunodictator (@sachabaroncohen) on

Mira el trailer de la cinta:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like