GVK/Bauer-Griffin/GC Images
Mayra Mangal
February 08, 2016 AT 10:10 PM EST

Los fans que quieran ver de cerca a su ídolo Kanye West, y de paso ganarse unos dólares, podrán cumplir ambos deseos participando en el esperadísimo show de moda que el cantante y empresario celebrará el 11 de febrero en Nueva York.

Según el sitio de Internet OnSetProductions.com, el esposo de Kim Kardashian contratará a 1,200 extras para participar en su show en el Madison Square Garden. Los candidatos tendrán que acudir a los ensayos y show de moda-concierto, que se realizará en esa fecha, a las 4:00 p.m. y que se transmitirá en vivo a en cines de Europa y Estados Unidos. 

RELACIONADO: Kanye West altera el calendario de la Semana de la Moda de Nueva York

El show es un híbrido entre desfile de modas y concierto, que el rapero ofrecerá en el marco de la Semana de la Moda. Ahí presentará dos cosas: su tercera colección de moda y accesorios, llamada Yeezy 3, en alianza con la marca deportiva Adidas; y su nuevo álbum, titulado tentativamente Waves.

Además de comida y $80, Kanye promete a quienes participen la oportunidad de “estar entre las primeras personas del mundo que escucharán el nuevo álbum”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Alguien se apunta?

You May Like

EDIT POST