Sony BMG
People Staff
December 21, 2010 AT 11:20 AM EST

Kany García está que no se cambia por nadie, pues en plenas fiestas decembrinas, la cantante acaba de casarse con su novio de varios años en una ceremonia íntima que tuvo lugar en su querida isla de Puerto Rico.

Aunque la boricua de 29 años había asegurado que cuando se casara nadie lo sabría, los medios puertorriqueños hicieron de las suyas y la descubrieron en plena boda con su guitarrista, Carlos Padial, con quien tuvo un noviazgo de 7 años.

La ceremonia se llevó a cabo el domingo pasado en la Parroquia Santa Clara del municipio de Carolina y la recepción fue en una lujosa hacienda de la misma localidad, según lo dio a conocer el diario puertorriqueño Primera hora.

García, quien habla mucho con sus seguidores a través de Twitter ni siquiera quiso decirles a ellos el momento por que estaba pasando pero escribió que estaba muy contenta. “Feliz y punto, es eso lo que siempre importa”.

En la boda, la novia lució radiante con un traje blanco tipo strapless entallado hasta la cintura y como complemento llevaba una manta de velo sobre su cabeza.

Sus papás, Antonio García y Miguelina de Jesús, la escoltaron hacia el altar y la cuota musical corrió por cuenta de sus amigos Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST