Rodrigo Varela/Getty Images
Lena Hansen
April 27, 2016 AT 04:49 PM EDT

Kany García deslumbró en un recital en el marco de los Premios Billboard de la Música Latina junto a otros cantantes como Pedro Capó, Karol G, la agrupación española DVICIO y Alx Veliz el marte por la noche

La artista puertorriqueña cantará el jueves en la gala musical que trasmitirá Telemundo. “Va a ser espectacular. En esta ocasión somos cuatro fabulosas mujeres. ¡Tienen que verlo!”, dijo a People en Español.

VIDEO: Gaby Espino y Pedro Fernández dan adelanto de premios Billboard

García confiesa que lucir impecable en la alfombra roja tiene su truco. “Siempre da nervios elegir el vestido apropiado. Para esta ocasión voy vestida de la diseñadora puertorriqueña Stella Nolasco. El día de los premios siempre intento en la mañana hacer una corrida que me baja siempre tensiones, luego estar bastante relajada y dar el tiempo suficiente a mi maquillista y peluquero, para así no andar en un ambiente estresado”.

RELACIONADOS: Kany García declara su amor por otra mujer

Alguien que le quita el estrés es su compatriota Pedro Capó. “Pedro es mi hermano, es tener familia dentro de esta industria. Disfruto cada triunfo de él, y él aplaude a la vez, cada escalón que he dado en mi carrera. Pedro es mi cómplice, y soy y seré siempre su fiel admiradora”, señaló de su amigo, con quien grabó el dueto “Si tú me lo pides”.

Según dejó claro, su nuevo álbum Limonada (Sony Music Latin) nada tiene que ver con el nuevo disco de Beyonce Lemonade, que tanto ha dado de qué hablar.

“Limonada es el título de mi album. Hace ya año y medio decidimos ponerle así, por uno de los temas del álbum y porque es un álbum que viene a refrescar los sonidos que he venido mostrando hasta ahora, tal como una limonada en una tarde calurosa en Puerto Rico. En mi camino me he topado con algunos limones y he decidido hacer de cada uno esta maravillosa Limonada“, explicó.

RELACIONADO: Un día con… Kany García

La cantautora ha sabido endulzarse la vida y confiesa que hoy está en una etapa de “alegría, de plenitud y de grandes cambios a los cuales me acoplo con muchísimo entusiasmo y honestidad”.

¿Qué la hace feliz además de la música?

“La familia, en este momento de tanto enfoque profesional, creo que la familia se vuelve siempre ese refugio que hace reconectar a uno con la raíz, con lo importante. Amo estar en el campo, gozar de la naturaleza, es otra cosa que me encanta en tiempos libres”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kany Garcia, Pedro Capo, DVICIO, Karol G y Alx Veliz en un concierto antes de Los Premios Billboard de La Música Latina 2016.
Cortesía TELEMUNDO

 

You May Like