Mezcalent.com
People Staff
September 30, 2009 AT 04:45 PM EDT

Como si se tratara de un episodio mágico en su vida Kalimba dará vida con su voz a uno de los personajes principales de la cinta animada El gato con botas que lleva al cine la popular historieta infantil.

“El doblaje me fascina y más cuando es para caricaturas, por lo que esta versión francesa de El gato con botas me regocija”, declaró el cantante de 27 años a Televisa Espectáculos. “Considero que esta nueva versión tiene mucho que ofrecer a los pequeños por el mensaje que lleva implícito, puede competir con cualquier película animada de los grandes estudios”.

El ex integrante de OV-7 explicó que le gusta la relación que su personaje tiene con el Gato con botas y el corazón que posee. “El Molinero es un personaje que iba más con mi tono de voz y me gustó su honestidad y es quien lleva al gato a vivir aventuras y su sueño de llegar a la princesa”.

La película, donde además la cantante Natalia Lafourcade presta su voz al personaje de la Princesa, se estrenará inicialmente en los cines mexicanos el próximo viernes.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST