Mezcalent
People Staff
April 14, 2011 AT 12:50 PM EDT

Kalimba vuelve a ser noticia, ya que ha anunciado su retiro temporal. Después de que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) encontró irregularidades en el manejo del caso por parte de las autoriades que realizaron la investigación, el cantante anunció a través de su Twitter que se ausentará temporalmente.

“A veces para ser lo que quiere ser, tienes que dejar todo lo que quieres. En eso estoy. Así que tal vez me ausente un tiempo, pero resurgiré” (sic) fue el mensaje de despedida temporal que envío el ex OV7.

Sin embargo, el cantante también explicó a través de la red social que cumplirá con los compromisos laborales que están en su agenda: “Todas las fechas que vean anunciadas por westwood serán cumplidas, y será un placer cantar con uds. I’m just fixing some feelings and stuff.”(sic).

La situación legal del cantante volvió a complicarse después de que Daiana Guzmán, la menor de edad que acusó al cantante de haberla violado en un hotel de Chetumal, Quintana Roo, en diciembre de 2010, interpuso una queja ante la CNDH, tras el fallo del Juez Segundo Penal de Chetumal, Daniel Farah Godoy, quien dio auto de libertad al intérprete por falta de elementos.

Según informó la agencia Notimex, hace pocos días durante un concierto que Kalimba ofreció en en la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México, unos guardias de seguridad sacaron del lugar a dos jóvenes que portaban una pancarta que decía: “Kalimba tenemos 16 años, aprovéchate”.¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST