NTX FOTOS
People Staff
August 15, 2008 AT 11:00 AM EDT

Por estos días, el cantante Kalimba está que no se cambia por nadie, pues al éxito que ha tenido en su carrera se suma ahora su estreno como padre de una niña, a la que llamó Aitama y que en sus propias palabras, lo tiene totalmente embrujado.

“Estoy muy bien gracias a Dios, muy feliz, muy tranquilo, disfrutando la vida y pasándomela bonito, bastante contento, siempre tener un bebé es una bendición, entonces me la estoy pasando bendito”, dijo el cantante de 26 años a Televisa Espectáculos.

“Se parece a los dos, apenas tiene 22 días, entonces se parece a todos, a los abuelos, a los tíos, a los sobrinos, a los primos, se parece a todo mundo, pero ya tiene rasgos míos y obviamente también de Luz [su pareja]”, agregó el intérprete de “Tocando fondo”, explicando que aunque aún no está casado con la madre de su hija, viven una bonita relación.

“La verdad es que ahorita estamos muy tranquilos tomando otro tipo de decisiones, primero viene el bebé, se cuida bien, se piensa bien y después, si en algún momento vienen esas decisiones, será un placer también”, comentó el joven mexicano.

You May Like

EDIT POST