Getty Images
People Staff
February 01, 2011 AT 12:00 PM EST

La tranquilidad de Kalimba solo duró unos días, pues luego de haber sido liberado por un juez que no encontró elementos suficientes para iniciar un juicio en su contra por la presunta violación de una menor, Francisco Alord, procurador del estado de Quintana Roo, apelará la libertad del cantante.

Al mismo tiempo, la Comisión de Derechos Humanos revisará si existieron irregularidades en la decisión del juez Daniel Farah Godoy. Y ante estas escenarios, el ex OV7 reaccionó.

“Tengo que estar absolutamente tranquilo y orar, hacer mucho caso a Dios. Les digo con todo mi corazón, ahorita no quiero hablar en general, porque sigo un poquito analizando, cambiando, acomodando; prefiero salir un día fuerte pararme y decirles ‘estoy así, me siento así’ y seguir adelante y no pararme y decir algo a medias”, declaró a Agencia México.

Su familia ha jugado un papel muy importante durante este difícil y polémico proceso. “Sí, muy feliz con ellos. Estoy absolutamente con Dios y estoy tranquilo, acomodando mi vida como prioridad. Personalmente muy feliz de tener una oportunidad de compartir mi tiempo con mi hija, con mi familia, con la gente que me rodea y si Dios quiere seguir adelante haciendo música y compartirla con todos”.

En varias ciudades de México, miles de fans marcharon a favor de Kalimba mientras se encontraba recluido en el Cereso de Chetumal, sobre lo que comentó: “Lo único que sí es que estoy absolutamente agradecido como no tienen idea, la gente, el público y todo el mundo que te apoyen tanto, lo agradezco de todo corazón”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST