Mezcalent.com
People Staff
May 19, 2009 AT 03:00 PM EDT

El cantante mexicano se molestó con los medios de comunicación que lo esperaban al llegar a uno de los desfiles del Mercedes Benz Fashion Week 2009 en Ciudad de México, pues los periodistas le preguntaron sobre el proceso legal que enfrenta por la manutención de su hija, Aitama de 10 meses, y no por su participación en dicho desfile.

El ex integrante del grupo OV7 fue abordado con toda clase de preguntas sobre su paternidad, a las que respondió algo impaciente: “Mi manager y yo dejamos bien clarito que de mi vida personal no hablo, el que quiera respetar es bienvenido, el que no sigue siendo bienvenido yo no me exalto, yo no me enojo”, dijo sereno el joven de 27 años.

Sin embargo, la insistencia de los periodistas hicieron explotar a Kalimba momentos después:  “Es un poquito estúpida (la pregunta), empezando la entrevista les dije que no quiero hablar de mi vida personal, y nos hemos tardado más hablando de mi vida personal, ni siquiera me han preguntado porqué estoy en la pasarela”, respondió el cantante.

Y es que la noticia de la demanda que interpuso su ex pareja Luz María González el pasado mes de mayo al declarar que el cantante no ha cumplido en los últimos meses con sus obligaciones como padre, tiene al cantante en el ojo del huracán.

En la misma rueda de prensa Kalimba aseguró que cuando reciba la sentencia saldría con papel en mano “porque ya me di cuenta que no sirve de nada que yo salga y explique, porque de todas formas ustedes salen diciendo lo que se les antoja. Cuando salga la resolución voy a salir con el papelito, esto es lo que dictaminó el juez”, declaró con el fin de callar los comentarios agregando que sólo le importa lo que pase con su hija y su familia, a los demás que “Dios los bendiga mucho” finalizó.

You May Like

EDIT POST