Mezcalent.com
People Staff
June 07, 2011 AT 05:15 PM EDT

Un día después de que Kimberly de la Campa asegurara que Kalimba no violó a su pequeña de 5 años, como lo había afirmado hace unas semanas, el cantante decidió otorgarle el perdón y retirar la denuncia que había interpuesto contra su ex novia por presunta extorsión.

El mexicano se presentó esta mañana en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y se mostró complacido de que la verdad salió a flote y su nombre quedó limpio después de haber estado en tela de juicio.

“Mi abogado me dijo que no tenía por qué afectarme, entonces gracias a Dios estoy aquí para decir una vez más que soy inocente, fue una gran calumnia”, comentó el exintegrante de OV7, según reseña Agencia México. “Incluso la persona que lo dijo de su boca, aceptó haber reaccionado de alguna manera mala, calumniado, pero todo terminó”.

Por su parte, el defensor del músico, Alberto Woolrich, explicó que su cliente tomó la decisión de otorgarle el perdón a su exnovia no solo por haber admitido que él no había violado a su hija de 5 años sino también pensando en el bienestar de la niña.

“Se tomó la decisión a raíz de que ayer se mostró un video por un medio de comunicación y, previa consulta con el doctor Jorge Maqueda, otorgar el perdón para el beneficio de la menor, porque como refiere la madre, la menor ha estado sufriendo una serie de agresiones verbales y podría traer como consecuencia una situación delicada a futuro para la menor”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST