Mezcalent.com
People Staff
May 29, 2009 AT 12:00 PM EDT

Luego de casi dos meses de haber sido demandado por la manutención de su hija, el cantante Kalimba y la madre de la pequeña Aitama, Luz María Aguilar, se vieron las caras por segunda vez en una audiencia legal en la capital mexicana pero no llegaron a un acuerdo.

La ex compañera sentimental del músico de 27 años asegura que el joven está poniendo en riesgo la seguridad de la niña al no otorgarle una cantidad mensual justa.

Aguilar alegó al sitio Quien.com que “no soy una mala persona, soy muy flexible, si fuera una mala persona, no dejaría que [Kalimba] viera a la bebé”.

Aguilar comentó que durante la diligencia –la segunda en menos de dos semanas– Kalimba ofreció darle una mensualidad de 270 dólares, cifra que encuentra demasiado baja de acuerdo a los ingresos del ex integrante de OV7.

El veracruzano no quiso hablar con la prensa y antes de abandonar el juzgado se limitó a decir que no ha sido un mal padre. “Yo he seguido apoyando a mi hija”, comentó.

La madre de Aitama seguirá luchando hasta lograr un acuerdo que favorezca a su pequeña. “Yo estoy en la mejor disposición. No sé si los medios me entiendan, lo que quiero y lo que busco es lo mejor para mi hija. Simplemente pido lo justo”.

You May Like

EDIT POST