Mezcalent.com
People Staff
January 20, 2011 AT 06:00 PM EST

Luego de que el procurador de Quintana Roo, Francisco Alor, declarara a Kalimba como prófugo de la justicia tras la emisión de una orden de aprehensión en su contra, el abogado defensor del cantante afirmó que su cliente no se entregará.

“No está valorado ni por el cliente ni por la defensa por el momento, la entrega es un acto muy remoto que no tenemos contemplado, a pesar de todas las implicaciones”, comentó Rodrigo Cejudo al diario mexicano Reforma.

El abogado comentó que todo su grupo de abogados se reunirá para determinar cuáles serán los pasos a seguir en el caso que se le sigue al ex OV7 por presunta violación de menores, pero reiteró que la entrega no es una de sus opciones.

De no entregarse en las 72 horas siguientes a la emisión de su orden de aprehension, el único recurso que tendrá Kalimba para no ser detenido será la solicitud de un amparo, pero las autoridades podrían tardar más de un año en resolver su petición y mientras tanto la policía seguiría buscándolo por la seriedad del delito.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST