Getty Images
People Staff
January 03, 2011 AT 04:00 PM EST

A pesar de la seriedad de las acusaciones que Kalimba enfrenta en su contra luego de que dos menores de edad lo acusaran de haberlas presuntamente violado, el cantante dio la cara y compareció ante las autoridades a rendir su declaración en el caso legal que se le sigue.

“No me estoy escondiendo”, aseguró el exintegrante de la banda OV7, de 28 años, tras cumplir con una cita judicial en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), según lo dio a conocer el diario mexicano El Universal.

El cantante afirmó que no tiene por qué ocultarse y que por ello acató como un ciudadano correcto el citatorio que recibió por parte del organismo investigador.

Kalimba llegó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención a Delitos Sexuales hacia la 1:00 de la tarde y comentó que está dispuesto a colaborar con las autoridades para que se esclarezca la verdad sobre las presuntas violaciones.

Uno de los abogados que lleva la defensa del intérprete negó que hayan interpuesto algún recurso de amparo para contrarrestar alguna acción legal contra su cliente.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST