Mezcalent.com
People Staff
January 04, 2011 AT 05:00 PM EST

Luego de que Kalimba acudiera ante la Procuraduría mexicana para dar su testimonio en torno al caso que se le sigue por la presunta violación de dos menores de edad, el titular que recibió su declaración dio a conocer que el cantante no aceptó los cargos que se le imputan.

El procurador general de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Angel Mancera Espinosa explicó que el exOV7 negó los hechos y se acogió a su derecho a declarar por escrito, según lo informó el diario mexicano El Universal.

Mancera Espinosa detalló que el intérprete tiene por ley dos días para presentar esa declaración ante su organismo.

El funcionario comentó además que por ahora el cantante no puede ser detenido pues no fue encontrado en flagrancia por el hecho que se le imputa ni el caso es considerado urgente, pero comentó que se le dieron a conocer los derechos que tiene y la acusación que existe en su contra.

Kalimba está demandado de haber presuntamente violado a dos menores de edad que trabajaron para él como edecanes en el concierto que ofreció el pasado 19 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo y las autoridades afirman que los examenes previos practicados a una de las jovencitas arrojaron evidencia de abuso sexual vaginal y anal.

You May Like

EDIT POST