Getty Images
jpagan
February 21, 2012 AT 10:21 PM EST

Kalimba planifica una gira, pero no para cantar, sino para tratar de hacer reír.

El cantante lleva varios meses preparándose para incursionar en el stand-up comedy, deseoso de compartir anécdotas y chistes.

“Estoy muy emocionado. Sofía Niño de Rivera me abrió las puertas a entrar a este mundo del stand up, fue la primera persona que me invitó a participar en este género y de ahí en adelante (…) algunos ‘standuperos’ que me vieron (quedaron satisfechos), al parecer no soy tan malo”, expresó Kalimba en entrevista con Quién.com.

“La verdad es que estoy en pañales, tengo que aprender mucho, estoy aprendiendo mucho viéndolos (a los comediantes) y estoy trabajando en eso para crecer y respetar lo que ellos hacen”.

Kalimba explicó que escribe sus rutinas y participa de talleres de comedia y de escritura. “Les voy contando de qué temas quiero hablar, qué temas tengo y los he visto mucho. Llevo cuatro meses yendo de dos a tres veces a la semana a ver ‘standuperos’ para crecer”, agregó.

 “Por un lado puedo decir: ‘Soy Kalimba’ y mucha gente me iría a ver solo por el morbo de ver qué tengo que decir, no se me hace justo, muchas personas llevan años. Y [saltarme los procesos de aprendizaje] no me daría las tablas y las bases suficientes para que un día pueda tener mi propio espectáculo. Los que ya hacen 40 minutos o una hora ellos solos, llevan años haciéndolo y lo mereceré cuando sea lo suficiente bueno”.

 

You May Like

EDIT POST