Mezcalent
People Staff
May 27, 2011 AT 10:00 AM EDT

Luego de que Kalimba sostuviera un encuentro con su exnovia, Kimberly de la Campa, quien lo señaló ante la revista TVNotas de haber presuntamente violado a su hija de 5 años, el cantante está preocupado por el futuro y la integridad de la menor.

“Una de las primordiales preocupaciones de Kalilmba es proteger la integridad y la sanidad mental de la menor, es el interés superior que tiene el señor Kalimba sobre cualquier otro tipo de interés”, declaró el abogado del mexicano Alberto Woolrich al programa de televisión No lo cuentes.

El defensor del intérprete de “Tocando fondo” explicó que su cliente no ve con buenos ojos que la pequeña sea expuesta de la manera en la que su mamá lo ha hecho y agregó que las autoridades están tomando acciones para proteger a la niña.

“Ya están tomando cartas en el asunto la Procuraduría de la Defensa del Menor para proteger a la niña, ella no puede ser expuesta como lo está haciendo su propia madre, por inmadurez o por lo que sea, pero uno no debe exponer a ninguna criatura en este tipo de eventos”.

Aunque aún se desconocen los resultados de la reunión entre el exOV7 y su exnovia, Kalimba sigue manifestando su inocencia ante las acusaciones de la mujer, quien todavía no ha presentado una denuncia formal por la presunta violación de su hija ante las autoridades.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST