NTX FOTOS
People Staff
December 28, 2010 AT 01:00 PM EST

La situación de Kalimba ante las autoridades mexicanas se complica, porque según publicó el diario mexicano El Universal, otra menor de edad ha acusando al músico de 28 años de abuso sexual.

La información fue suministrada por Francisco Alor Quezada, procurador de justicia de Quintana Roo, quien reveló durante una entrevista de la primera emisión de Noti-Fórmula-Cancún, que a la denuncia por violación que pesa sobre el exintegrante de OV7, se suma la de otra jovencita de 17 años, quien asegura que fue abusada por el cantante en una habitación diferente a la de su compañera. Al parecer las menores, fueron contratadas para trabajar como edecanes en un centro nocturno llamado Budah Bar, ubicado en Chetumal, donde Kalimba se presentó con su show la noche del 19 de diciembre.

Al finalizar la presentación, tanto el equipo del cantante como los trabajadores del local se dirigieron al hotel donde tendrían una celebración privada. Ambas menores aseguran haber sido asaltadas sexulamente por el cantante en habitaciones diferentes del hotel.

Según explicó el funcionario, de acuerdo al informe médico practicado a una de las dos demandantes, hay evidencia de violación anal y vaginal. El procurador Alor Quezada aseguró que hay otros elementos dentro de la investigación que complican la situación del músico. Además, aparentemente las declaraciones de algunos testigos desfavorecen al intérprete.

El procurador dijo que ya se comunicó con su homólogo en la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, a quien le solicitó colaboración para emitir una orden de ubicación y presentación para obligar al cantante a rendir declaraciones con respecto a ambas acusaciones.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST