Getty images/Patrizia Savarese
Pilar Sopeséns
July 20, 2016 AT 08:39 PM EDT

El kale, considerado un super alimento, tiene muchísimos beneficios para nuestro organismo: es rico en antioxidantes, vitaminas A, C, E y K, hierro, fortalece el sistema inmune, es beneficioso para la vista, la circulación y ayuda a regular enfermedades como el colesterol.  

Con tantas virtudes no es de extrañar que sea uno de los nuevos ingredientes estrella en el mundo de la belleza, especialmente por sus propiedades antioxidantes que combaten el envejecimiento de la piel y sus fitonutrientes. Esta col rizada ya no solo se come -o se bebe en deliciosos jugos verdes- ahora también puedes incorporarla a tu rutina de belleza con los productos que te presentamos a continuación.

VIDEO: Mira las bases favoritas de nuestras editoras

Limpia, hidrata y revitaliza tu piel con la línea de Youth to the People que contienen jugo de kale, espinaca y alfalfa extraído en frío y embotellado a mano en California.

Cortesía de la marca

En estos productos de Eminence Beauty, al poder del kale se suma un cóctel de cítricos para crear una potente barrera que protege de los radicales libres e incrementa la producción de colágeno.

Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La fiebre del kale ha llegado hasta los pintauñas como este de Nails Inc, que estimula la creación de queratina, sustancia que nutre, fortalece y vuelve las uñas más brillantes.

Cortesía de la marca

Para limpiar en profundidad y potenciar el volumen de tu melena, especialmente si tu pelo es fino o coloreado, este champú de Pacifica cuenta con las propiedades del kale y otras frutas que además protegen de la polución.

Cortesía de la marca

Esta colección de Archipielago Botanicals, contiene una variedad de kale que crece en las costas y que además de los beneficios generales de la planta, contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que favorecen la circulación sanguínea de la piel generando un look saludable y radiante.

Cortesía de la marca

You May Like

EDIT POST