AP Images
jpagan
January 05, 2012 AT 09:50 PM EST

Jessica Biel dijo hace un año: “Nunca he sido una de esas chicas que sueña con que llegue un príncipe azul y casarme”, pero parece como si estuviera muy cerca de obtener ambos sueños.

Biel y Justin Timberlake están comprometidos para casarse, dijo una fuente a PEOPLE. El momento de la proposición ocurrió mientras la pareja estaba de vacaciones en Montana, de acuerdo con la fuente, quien reveló que el cantante hizo la propuesta ofreciendo un anillo diseñado según su pedido.

Hace unas semanas comenzó a escucharse el rumor de que su romance los llevaría al altar, pero no había sido confirmado. El año pasado, ambos pasaron tiempo separados tras estar juntos por cuatro años. Anunciaron su ruptura en marzo de 2011.

Sin embargo, el verano pasado Timberlake dijo a Vanity Fair que Biel “Es la persona más significativa en mi vida. En mis 30 años, es la persona más especial… No quiero decir mucho más porque tengo que proteger lo que quiero”. En septiembre llegó la reconciliación y reaparecieron las muestras públicas de afecto entre ambos.

You May Like

EDIT POST