Jon Kopaloff/Getty Images
Andrés Rubiano
September 27, 2016 AT 03:16 PM EDT

Justin Theroux, esposo de la actriz Jennifer Aniston, se refirió durante una entrevista a la separación del ex de su pareja, Brad Pitt, y Angelina Jolie.

“Como hijo de un divorcio, todo lo que puedo decir es que es una noticia terrible para los chicos, es lo único que puedes decir”, aseguró el actor de 45 años en conversación con Business Insider, haciendo referencia a los seis hijos de Pitt y Jolie: Maddox, de 15 años, Pax, de 12, Zahara, de 11, Shiloh, de 10, Knox y Vivienne, de 8 años.

“Es un poco molesto comentar algo adicional. Son personas que están pasando por un mal momento. Es horrible”, agregó el galán natural de Washington D.C.

Theroux, quien se encuentra en medio de una gira promocional de su nueva película The Girl on the Train, se casó a mediados de agosto del 2015 con la coprotagonista de la serie Friends.

La estrella de cintas como Zoolander y Miami Vice además tildó de “tonterías” a los intentos de involucrar a Aniston en el drama del divorcio de Pitt, con quien la actriz estuvo casada entre 2000 y 2005.

“Aparentemente hay un apetito insaciable por basura, a pesar de que todos dicen no tener ese apetito. Pienso que muchas personas lo hacen porque la gente lo compra”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hay cosas más significativas sobre las cuales hablar. Es impresionante cómo se le da importancia a algunas cosas cuando realmente hay otras mucho más trascendentales pasando en el mundo”, concluyó.

You May Like