Twitter/MensHealthMag
Yolaine Díaz
March 05, 2015 AT 05:37 PM EST

El cumplir 21 años el pasado domingo parece que tiene a Justin Bieber pensando en un cambio en su estilo de vida.

En una entrevista en la edición de abril de la revista Men’s Health, el cantante admitió que se había negado a crecer, pero después de varios años de malas decisiones y uno que otro problema con la ley, ahora está dispuesto a afrontar la madurez.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Ya es hora de crecer. Este ha sido un gran año para mí, en cuanto a darme cuenta de las cosas”, confiesa Bieber en la entrevista. “Este es algo así como una [vuelta] de 180 grados, de lo que yo era. Ayer, ayer hace un año, estaba en la cárcel”.

Bieber admitió que crecer ante el ojo público también lo ha afectado, y en muchas ocasiones le dio problemas manejar la fama a tan corta edad.

“Tuve que crecer tan rápido y fue como que crecí para el público, pero yo no necesariamente crecí”, confesó el cantante. “Hubo cosas que tuve que hacer, cuando tenía que tener relaciones, conversaciones. Pero en cuanto a crecer, hubo muchas cosas que me perdí”.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Esta no es la primera vez que el artista ha tenido un ataque de madurez. En enero, Bieber subió un video a sus redes sociales donde expresaba su arrepentimiento por sus acciones. Sin embargo, el artista no necesariamente quiere crecer del todo.

“Hay una parte de mí que no quiero que crezca”, expresó. “Siempre quiero permanecer, tener ese sentido de pureza dentro de mí. No quiero perder ese sentido de pureza”.

Sobre sus relaciones amorosas, agregó: “Soy un chico de estar en una relación. Me gusta compartir mis ideas con la persona que amo. Me gusta tener una conexión real”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN


 

 

 

You May Like

EDIT POST