The Grosby Group
jclar
May 07, 2014 AT 04:03 PM EDT

Tal parece ser que Justin Bieber tiene un nuevo interés romántico.

El cantante ha sido visto en plano íntimo con Yovanna Ventura, una guapa modelo de pelo castaño, durante los últimos días.

Los doso fueron vistos “actuando como una pareja” en el malecón de Venice Beach, California. Ellos, según reportó un testigo a E! News, “tomaron bebidas y snacks“. 

“Justin parecía estar muy tranquilo y feliz”, dijo la fuente a E!, agregando que la pareja dio un paseo en bicitaxi mientras Justin recostaba su brazo en el muslo de la chica todo el tiempo.

Una fuente dijo a E! que la pareja se conoció porque “Justin quería encontrarse con ella”.

FOTOS: Justin Bieber se compara con James Dean

“La buscó. No ha sido muy intensa la cosa, pero han estado pasando bastante tiempo juntos”, agregó la fuente.

“Su relación está en pleno desarrollo. No me sorprendería que hayan comenzado a salir formalmente”, reveló el informante. 

“[Bieber] le hizo un acercamiento y comenzaron a hablar a fines de marzo”, contó el informante. “En abril, cuando Justin vino a Miami, pasaron tiempo juntos durante el fin de semana en que él grababa en el estudio. Todo ocurrió durante dos días, se estaban conociendo”.

La fuente dijo que Bieber se fijó en Ventura por primera vez en Instagram. Después de conocerse en Miami, “siguieron estando en contacto y comunicándose”. 

Un mes más tarde, la pareja se reunió y documentó sus salidas en Instagram.

“La próxima vez que se vieron fue en Las Vegas este fin de semana pasado. Ella fue a encontrarse con él y han sido amigos todo el tiempo. Ella pasó tiempo con él y sus amistades y fueron a la pelea de Mayweather tras ir a fiestas”, dijo la fuente. “Fueron a Los Ángeles y luego a Venice”.

Ventura piensa que Bieber es buena gente, según dicen los reportes.

“Ella piensa que es un chico bueno y dulce, un caballero. Piensa que es un gran tipo y bien parecido”, agregó la fuente a E!.

“Justin gusta de ella de verdad. Creo que disfruta de pasar ratos con ella. Ella es una persona genuina y a él le gusta conversar con ella”, comentó el informante.

Yovanna, por su parte, es una “modelo de fitness“, a quien le pagan por promoverse y endorsar productos en Instagram. 

“Ella tiene un gran cuerpo… De personalidad es muy humilde y tímida, pero también le gusta bromear”, dijo otra fuente a E! “Ella es una buena chica… una chica sana”. 

You May Like