Michael Tran/FilmMagic
Alexander Mabry-Paraiso
July 10, 2015 AT 01:57 PM EDT

Justin Bieber volvió a tatuarse pero no por capricho, esta vez quiso rendir tributo a una niñita de 2 años que padece una enfermedad del cerebro, demostrando tener un gran corazón.

El cantante presumió una foto en Instagram de su nuevo tatuaje, la “G”, para hacer un homenaje a la hija de Chad y Julia Veachs, dos pastores de una iglesia de Seattle, padres de Georgia, de 2 años de edad, quien fue diagnosticada con lisencefalia, una afección rara que afecta a las neuronas cerebrales.

FOTOS: Los tatuajes de los famosos

“Esto es para la pareja más fuerte que conozco, Chad y Julia Veachs. Su hija nació con Lisencefalia. Ella es increíble y tiene el alma más dulce. Ustedes me hacen mejor y estoy bendecido de tenerles en mi vida”.  

El genetista que atiende a la pequeña Georgia explicó al diario The Christian Post, lo duro que resulta a la pequeña lidiar con los ataques que padece, de los cuales hay épocas en los que llega a sufrir 50 diarios.

FOTOS: 21 imágenes de los famosos en Instagram

A pesar de todo los Veachs aseguran que sea cual sea el pronóstico de Georgia, ellos continuarán esperando por un milagro porque confían en Dios.

“Jesús ya pagó el precio por nuestra hija para que sea sanada, si la curación se manifiesta en este lado del paraiso, es decisión de Dios”, dijo el padre de Georgia al diario cristiano.

“Pero el consuelo que tenemos es que ella será sanada. Si se cura en el cielo pasaremos la eternidad con ella. Si Dios no la cura en este lado, no está en nosotros. Mi única expectativa son las cosas que Dios ha prometido: su curación, esperanza en una situación desesperada, consuelo y alegría”, añadió Chad. 

Según los médicos, la mitad de los pacientes con esta enfermedad llegan a vivir hasta los 10 años. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST