EllenTube
Yolaine Díaz
January 29, 2015 AT 04:50 PM EST

Justin Bieber sorprendió a Ellen DeGeneres el día de su cumpleaños con unas flores y ropa interior fina durante la grabación del show de la comediante de este jueves.

El cantante admitió que pese a sentirse contento de acompañarla, también estaba muy nervioso.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Honestamente no he estado en la televisión en mucho tiempo”, le dijo el Bieber a DeGeneres. “Estoy un poco nervioso”.

Tiempo después de su aparición en el programa, Bieber colgó un video en su página de Facebook en el que pide perdón por su comportamiento durante el último año y medio.

“Solo quería hacer un video porque quería expresar cómo me siento ahora mismo”, dice el cantante en la grabación. “Hoy estuve en el show de Ellen y fue muy divertido. Ella es increíble. Era su cumpleaños, feliz cumpleaños Ellen. Estaba muy nervioso y creo que estaba nervioso porque tenía miedo de lo que la gente piense de mí ahora mismo”.

Al parecer, la corta charla con la conductora dejó a Bieber meláncolico. En el video también confiesa que estaba pretendiendo ser otra persona de la que realmente es.

“Hace mucho que no hacía ninguna aparición pública y no quería parecer arrogante o ….. Básicamente como he estado actuando en el ultimo año y medio”, admite. “No soy quien estaba pretendiendo ser. Cuando digo pretender, [me refiero a] cuando pretendemos ser algo que no somos para cubrir lo que realmente sentimos adentro”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

El cantante prosigue asegurando que le importa mucho lo que diga la gente.

“Siendo joven, y crecer en este negocio, es difícil. El solo crecer es difícil. Me sentí incómodo ahí. Sentí que la gente me estaba juzgando”, explica en un tono de voz tierno.  “Realmente quiero que la gente sepa lo mucho que me importan, lo mucho que me importa la gente. Y como no soy esa persona que dice: ‘Me importa una mierda’”

Por sus palabras, también reconoce que la apariencia de chico duro y desenfrenado era solo una imagen. “Yo no soy ese chico. Soy una persona que realmente se preocupa. Aunque ya lo que pasó en el pasado, pasó. Solo quiero dejar la mejor impresión en las personas y ser bueno, cariñoso, dulce, delicado, aunque la gente me llame blandito. Es como mi mamá me crió”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Mira el video aquí.

//

div id=”fb-root”<

//

Post by Justin Bieber.

 

 

You May Like

EDIT POST