YouTube/The Late Late Show with James Corden
People en Español
December 11, 2015 AT 04:46 PM EST

¡Luces, camáras y acción!. Así comenzó el jueves como cada noche el programa The Late Late Show (CBS), pero al abrise el telón: ¡sorpresa!

Quien apareció fue el cantante canadiense Justin Bieber, vestido con un elegante traje negro y una camisa blanca, en lugar del presentador del show, James Corden. No contento con triunfar en la música, el canadiense de 21 años le había robado el trabajo al cómico inglés.

Ni corto ni perezoso, después de unos minutos de sonoros aplausos, Bieber se puso manos a la obra recitando el monólogo de humor con que se abren todos los shows.

<iframe width="512" height="288" src="http://“>www.hulu.com/embed.html?eid=r1o-f7mkq7v_dszmapj9-w&partner=peo…

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“He leído que el Súper PAC de [el precandidato republicano] Jeb Bush ha gastado más de $15 millones en su campaña, por su parte [el precandidato demócrata] Bernie Sanders ha gastado más de $5 en su último corte de pelo”, bromeó la estrella, quien agregó: ” Esto es mío, lo escribí yo”.  

<iframe width="512" height="288" src="http://“>www.hulu.com/embed.html?eid=r1o-f7mkq7v_dszmapj9-w&partner=peo…

La audiencia estaba disfrutando de la actuación de Bieber cuando, de pronto, Corden irrumpió en el set vestido con una bata y una toalla en la cabeza. El presentador le recriminó a su banda que hicieran sonar la melodía del programa cuando aún no estaba listo.

“¡¿Qué pasó?!. Ese no soy yo, este es Justin Bieber”, gritó Corden, quien a continuación se puso a discutir con sus suplantador. Al final, no pudo resistirse a la cara de pena del cantante y le invitó a que siguiera con el show.

FOTOS: Justin Bieber a través de los años

Durante su aparición, entre otras cosas, Bieber lució su nuevo tatuaje en la nuca, que representa dos alas de ángel. ¿Será que Justin Bieber es ahora un niño bueno?.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aquí compartimos algunos de los mejores momentos de Corden y Bieber.

You May Like

EDIT POST