People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Justin Bieber detiene su show en Argentina debido a intoxicación alimenticia

Publicado

Justin Bieber, Míralos
Grupo13/LatinContent/Getty Images

Justin Bieber tuvo que abandonar el escenario durante su segundo y último show en el estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, debido a una intoxicación alimenticia severa.

A una hora de haber iniciado su concierto, el cantante se retiró del escenario pidiendo disculpas, informó la página de la revista Rolling Stone argentina. 

“Posterior a su primera presentación en Buenos Aires, del día 9 de noviembre, el artista comenzó a sentirse descompuesto. Luego de finalizado el show promediando la 1.00 de la mañana, comenzó a manifestar vómitos y malestares. Por este mismo motivo Justin no salió. Inclusive su entorno al enterarse, regresó al hotel para acompañarlo”, informó Scooter Brown, mánager de Bieber, en un comunicado. 

RELACIONADO: Publican video de Justin Bieber durmiendo, tomado por una mujer en Brasil

“Este domingo por la mañana, cerca de las 10:00 a.m., los médicos decidieron suministrarle suero y medicina intravenosa hasta las 6 de la tarde, horario en el cuál partió hacia el estadio. Una vez en el estadio y continuando con algunas molestias, se decide retrasar su salida al escenario para intentar que Justin recupere energías”, agregó el mánager.

“A las 22:07 se largó el cronómetro para comenzar el show y luego de haber transcurrido aproximadamente una hora del espectáculo, Justin debió alejarse del escenario ya que su malestar era cada vez mayor hasta volverse insoportable. A las 23:27, cuando ya percibía que no podía continuar con el show, su DJ comenzó a tocar unas canciones mientras Justin intentaba recuperarse. Viendo que ya no contaba con fuerzas para poder seguir adelante, regresó al escenario para contarle a la audiencia los hechos ocurridos, porque ya no podía continuar”, concluyó el comunicado.