AP Photo/The Canadian Press, Nathan Denette
jrotulo
January 30, 2014 AT 03:39 AM EST

No sale de una para meterse en otra.

Los problemas de Justin Bieber parecen no tener fin. El cantante canadiense de 19 años se entregó en una estación de policía de Toronto el miércoles, para enfrentar posibles cargos en un caso de agresión.

Bieber, quien llevaba puesto un abrigo de invierno y gorra de béisbol, fue recibido por un grupo de paparazzi y fans que gritaban sin parar al verlo salir de una camioneta negra al llegar a la estación de policía, informó la agencia AP.

El joven enfrenta este cargo tras un supuesto altercado con un chofer de limusina a finales de diciembre, informó CBC News.

“El Servicio de Policía de Toronto pidió que Justin Bieber compareciera en Toronto hoy para enfrentar una acusación de agresión en relación a un incidente el 29 de diciembre de 2013”, dijo su abogado en un comunicado a People. “Anticipamos que este asunto será tratado como un delito sumario, el equivalente a un delito menor en Estados Unidos

EN IMÁGENES: Las fotos de los famosos al ser arrestados 

“Nuestra posición es que el Sr. Bieber es inocente”, continúa el comunicado. “Teniendo en cuenta que el asunto se encuentra ahora ante el tribunal, no sería apropiado entrar en detalles sobre la acusación o sobre nuestra defensa en este momento”.

En la mañana del miércoles, el departamento de policía de Toronto no confirmaba si el cantante estaba de camino a la estación. El alguacil Victor Kwong dijo a People: “Solo puedo confirmar que hubo una investigación sobre la denuncia de agresión a un operador de limusina por una de sus tarifas. Pero no puedo confirmar que Bieber se esté entregando”.

Este es el segundo encuentro con las autoridades en una semana para el cantante, quien fue arrestado por manejar bajo los efectos del alcohol el pasado 23 de enero.

Este último caso se refiere a un incidente durante un partido del equipo de hockey Toronto Maple Leafs el 29 de diciembre pasado, donde la policía afirman Bieber y su séquito estuvieron presuntamente implicados en una agresión a un conductor de limusina que les conducía alrededor de Toronto.

En aquel momento los investigadores creían Bieber estaba en la limusina durante el supuesto ataque, pero no estaba claro si había sido el instigador, informó The Canadian Press.

Bieber, quien deberá aparecer ante un juez el próximo 14 de febrero por su arresto en Miami, se declaró inocente de todos los cargos el miércoles a través de una declaración escrita.

La ley de Florida no requiere que esté presente en la audiencia, y su abogado defensor Mark Shapiro dice aún no han tomado una decisión sobre si Bieber asistirá a dicha cita o no.

You May Like

EDIT POST