Instagram/Justin Bieber
ncastro
July 31, 2014 AT 04:10 PM EDT

Al parecer, el puñetazo que casi le propina Orlando Bloom a Justin Bieber  en un restaurante en Ibiza, España, no fue suficiente para que el cantante canadiense ponga fin a su enfrentamiento con el actor de El Señor de los Anillos.

En vez de olvidarse de la riña, Bieber decidió este jueves compartir una foto en su cuenta de Instagram en la que el británico aparece llorando.

RELACIONADO: Justin Bieber protagoniza fuerte pelea con Orlando Bloom

Tan solo minutos después de subir la imagen, el cantante de 20 años borró la instantánea de su red social. Sin embargo, la volvió a postear en su cuenta de Instagram donde permanece hasta el día de hoy.

Fuentes aseguran que la enemistad entre ambas celebridades comenzó cuando los medios publicaron fotos de Justin y la entonces aún pareja de Bloom, Miranda Kerr, muy acaramelados en el desfile de Victoria’s Secret en el 2012.

FOTOS: Justin Bieber se relaja en Ibiza

Tras el revuelo que ha causado el incidente, la modelo no ha querido verse envuelta en la discusión y hace unas horas su representante legal emitió un comunicado en que niega rotundamente haber sostenido alguna relación con el cantante. Asegura que se trata de rumores “falsos y difamatorios”, según el portal TMZ.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST