The Grosby Group
jclar
January 23, 2014 AT 08:38 PM EST

Justin Bieber solo pasó unas horas en prisión, ya que abandonó la cárcel este jueves, tras pagar una fianza de $2,500 fijada por un juez de Florida, por los cargos de conducir bajo la influencia de sustancias, resistirse a un arresto sin violencia y usar una licencia de conducir expirada, reportó CNN en Español.

De la fianza, pagó $1,000 por la resistencia al arresto, $1,000 por conducir bajo influencia de sustancias y $500 por la licencia inválida.

Justin Bieber escucha al juez en el momento de establecerse la fianza para su liberación.
The Grosby Group

Tras ser liberado de la cárcel Turner Guilford Knight Correctional Center en Miami este jueves por la tarde, el cantante hizo una salida inolvidable.

RELACIONADO: La policía allana la casa de Justin Bieber, buscando evidencia de vandalismo con huevos

Encima de una camioneta negra, Bieber se dirigió a una muchedumbre de fans que lo esperaba afuera para apoyarlo tras su arresto. Vestido con una sudadera negra con capucha, pantalones de piel y gafas oscuras, Bieber lucía solemne mientras saludaba a sus seguidores, según reportó People

Parece ser que Bieber está siguiendo el ejemplo de otro ícono del pop, Michael Jackson, quien también se subió encima de una camioneta para saludar a sus fans en 2004, tras declararse no culpable a siete acusaciones criminales de abuso de menores.

Bieber fue arrestado temprano en la mañana de este jueves en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias. Los detalles del reporte policiaco indican que Bieber tenía los “ojos rojos” y “un aspecto estupefacto en la cara”, cuando fue parado en su Lamborghini amarillo alquilado, tras haberlo visto un policía haciendo carreras con otro vehículo.

Cuando fue interrogado por el policía, Bieber alegadamente resistió ser arrestado, diciendo “Por qué c***** haces esto?”

El reporte además indica que Bieber “emanaba un olor de alcohol de sus dientes”.

En una de sus dos fotos para fichaje, Bieber sale muy sonriente, con su pelo peinado hacia arriba, pero en la foto de perfil aparece más serio.

Después de comparecer ante el tribunal con su abogado, Roy Black, la fianza del cantante fue fijada en $2,500.

Aunque Bieber permaneció estoico durante la vista, sus emociones lo abrumaron más tarde.

Al volver al centro de detención, Bieber estaba “llorando copiosamente”, una fuente dijo a People

Cabe mencionar que Black, el abogado que ha contratado Bieber para su defensa, especializado en ley civil y criminal, es más conocido por lograr que absolvieran a William Kennedy Smith de cargos de violación en 1991.

You May Like

EDIT POST