Dimitrios Kambouris/Getty Images
Nohelia Castro
August 29, 2016 AT 11:57 AM EDT

Tras borrar su cuenta de Instagram, el cantante canadiense Justin Bieber ha optado por regresar a la red social. Su cuenta se reactivó este lunes para mostrar un video tomado hace una semana en el que se le oye llamar a una de sus mascotas.

Pero cuando sus fans ya estaban celebrando, sus esperanzas se ahogaron en un pozo. “Aún sin Instagram. Fue un accidente”, explicó el canadiense explicó en un tuit.  

Bieber eliminó su popular cuenta hace dos semanas luego de publicar varias fotografías junto a la modelo Sofía Richie. “Voy a hacer privada mi cuenta si no paran el odio. Esto se está saliendo de control. Si ustedes fueron fans verdaderos, no serían crueles con las personas que me gustan”, escribió Justin. 

Su exnovia Selena Gómez no solo le respondió en la red social sino que también lo regañó. “Si no puedes con el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia. Debería ser algo especial entre tu y ella. No te enfades con tus fans, ellos te han apoyado antes que nadie”, tuiteó la artista mexicoamericana.

El resultado fue que el cantante cumplió su amenaza.

FOTOS: La evolución de Selena Gómez 

 

Sin embargo, hace unos días el intérprete de “Love Yourself” tuiteó el mensaje “¿debería o no debería?”, con lo que puso a todo el mundo a especular sobre si regresaría a la red social.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like