Tony Barson Archive/Getty Images
jpagan
March 02, 2012 AT 05:31 PM EST

Llegar a la mayoría de edad representa mucho para cualquiera, pero en el caso de Justin Bieber fue especial. El cumpleaños número 18 del cantante estuvo marcado por tres regalos únicos, un auto ecológico, muchas felicitaciones, y una petición de su parte hacia sus fanáticos para apoyar a una fundación benéfica.

Su agente le regaló un automóvil de lujo durante una visita al programa de Ellen DeGeneres. El auto es un Karma, del fabricante Fisker. Se trata de un auto deportivo ecológico y tiene un motor híbrido, además cuenta con un techo dotado de paneles solares.

Por otro lado,según EFE,los agentes de Bieber crearon la página web happybirthdayjustinbieber.com, con el objetivo de que los seguidores del artista enviaran el mayor número posible de mensajes a través de su Twitter en 24 horas, esto para conseguir un nuevo récord mundial de Guinness.

Bieber había conseguido el jueves superar el récord anterior de 209 mil 771 mensajes con más de un 250 mil, incluyendo felicitaciones de Usher y Lil Wayne, quienes son sus amigos.

Por último, Bieber aprovechó el revuelo causado por su mayoría de edad para una causa benéfica en Twitter. Pidió en la red social a sus fans que en su cumpleaños 18, donaran 18 USD para una fundación que lleva agua a comunidades marginadas, llamada Charity Water.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like

EDIT POST