Grosby Group
Michelle Oyola
June 19, 2013 AT 06:49 PM EDT

Justin Bieber no enfrenta cargos por haber atropellado con su auto deportivo a un fotógrafo y abandonado el lugar del accidente.

De acuerdo con TMZ, unas horas después de lo ocurrido, agentes del Departamento de la Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) interrogaron al cantante, quien declaró que no sabía que había golpeado a una persona.

El LAPD comunicó que no hubo delito alguno por parte del cantane de 19 años y que las lesiones no ponen en riesgo la vida del paparazzo. La investigación policial ha terminado, dado que la culpa fue del fotógrafo que se encontraba en medio de la calle.

RELACIONADO: Justin Bieber atropella a un fotógrafo en Hollywood

El cantante estaba manejando un Ferrari blanco cuando golpeó al fotógrafo a las 11:45 de la noche de este lunes, cerca del 8800 de Sunset Boulevard, en Hollywood.

El incidente tuvo lugar cuando la estrella canadiense salía del Laugh Factory Comedy Club acompañado del rapero Lil Twist, y varios paparazzi intentaban fotografiarlos. Cuando Bieber subió a su auto hizo señas a los fotógrafos para que despejaran la vía, y cuando arrancó, golpeó a uno de ellos.



No es la primera vez que el cantante canadiense se ve involucrado en problemas con los paparazzi. A principios de año un fotógrafo murió cuando intentaba tomar una fotografía de Bieber. Y en julio de 2012, recibió una multa por conducir a alta velocidad en su intento por huir de los paparazzi.

You May Like

EDIT POST