Instagram/justinbieber
Isis Sauceda
December 12, 2014 AT 07:42 PM EST

Justin Bieber se encuentra de luto tras la muerte de su mascota Sammy. El cantante confirmó el fallecimiento de quien fuera su amigo fiel el jueves por la tarde. “Descansa en paz Sammy. Fuiste el mejor perrito que he tenido”, escribió el intérprete deNever say never” junto a una foto suya con la mascota.

FOTOS: En que andan los famosos

Sus seguidores se unieron a su pena enviándole mensajes de apoyo y consuelo con el hashtag #RIPSammy, que se convirtió inmediatamente en tendencia mundial.

RELACIONADOS: Justin Bieber lo muestra todo

Hace algunos años, el astro juvenil reveló que Sammy se convirtió en su amigo cuando se mudó a una ciudad donde no conocía a nadie.

“Tengo un perro, su nombre es Sammy y hace un año que lo tengo. Nos mudamos a una ciudad en la que no conocíamos a nadie, así que yo quería tener un amigo y Sam fue ese amigo”, explicó Bieber a la campaña ‘Adopta un mascota’ de la organización PETA2.

“Lo encontré en un refugio para animales. Desde aquí animo a todo el mundo a visitar los refugios de animales y llevarse un perro que no tenga familia”, agregó. 

RELACIONADOS: Justin Bieber enfrenta demanda

Sammy apareció en la cinta del cantante Justin Bieber: Never Say Never.

El ex de Selena Gómez ya pasó un mal momento con sus macotas hace unos días, cuando se acusó a su padre Jeremy de lanzar a otro de sus perros, Karma, por el balcón de un segundo piso, según TMZ.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/Peesp/new-story-4

You May Like

EDIT POST