FameFlynet/The Grosby Group
Michelle Oyola
December 06, 2013 AT 06:03 PM EST

Una fanática de Justin Bieber se convirtió en la envidia de muchas. Kate O’Neill, quien es parte del club de fans del cantante canadiense, no pudo asistir a un concierto de su ídolo tras sufrir un accidente automovilístico en el que casi pierde la vida. Desde que se encuentra en recuperación se dio a la tarea de convencer via Twitter al exnovio de Selena Gómez para que la visite en el hospital. 

Este jueves, luego de responderle a través de Twitter, el cantante le dio la sorpresa de su vida a la joven de 19 años de Melbourne, Australia. O’Neill fue transportada desde el hospital a un estudio musical acompañada del resto de las integrantes del club de fans Beliebers. Bieber entró y le dio una serenata privada para ella solita.

RELACIONADO: Justin Bieber estrena el video de “All That Matters”

“Esto ha sido increíble. Gracias Justin y a todos los que organizaron esto. Este ha sido el mejor día de mi vida. Los amo a todos”, dijo la joven, según reportó el sitio web News.com.au.

Al despedirse, Bieber expresó: “Amo mucho a mis Beliebers. Siempre están ahí para mí y han hecho mucho por mí. Ha sido algo muy especial poder darles algo de regreso, especialmente a una fan tan increíble como Kate”. 

You May Like

EDIT POST