Anthony Harvey/Getty Images for MTV; Johnny Louis/WireImage
Laura D'Ocon
November 06, 2015 AT 04:04 PM EST

Buenas noticias para los fanáticos de Justin Bieber y la música superbailable del colombiano J Balvin. Los artistas sorprendieron este jueves con la promocionó en las redes de su nueva colaboración musical, un remix latino de “Sorry”, canción que incluida en el álbum Purpose que el canadiense lanzará la próxima semana.

En la grabación colgada en Instagram, las dos estrellas hacen bromas y conversan sobre el nuevo single. “Las niñas latinas van a volverse locas”, le dice Bieber a Balvin en el clip.

No es la primera vez que los dos jóvenes se lo pasan bien juntos, ya que en un evento en Los Ángeles se llevaron como grandes compadres y el colombiano hasta enseñó a Bieber a decir la palabra “parcero”. 

RELACIONADOS: J Balvin enseña a Justin Bieber a decir ‘parcero’

RELACIONADOS: ¿En qué andan los famosos?

J Balvin informó este viernes en su Instagram que el remix ya ocupa el número 1 en México, menos de un día después de su salida en iTunes y Spotify.

La verdad es que el reggaetonero pasa por uno de sus mejores momentos. Su tema “Ay Vamos” está nominado en la categoría de Mejor Interpretación Urbana en los premios Grammy Latino, que se entregarán el próximo 19 de noviembre en Las Vegas. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST