Jason Merritt/Getty Images
Alexander Mabry-Paraiso
August 16, 2016 AT 12:14 PM EDT

Justin Bieber ha cumplido la amenaza que hizo a sus fans apenas dos días atrás y ha cerrado su cuenta de Instagram.

Todo comenzó cuando algunos seguidores se pronunciaron en contra de Sofía Richie, de 17 años, quien acompañaba a Bieber en una serie de fotos en blanco y negro, que el cantante publicó en las redes.

“Voy a hacer privada mi cuenta si no paran el odio. Esto se está saliendo de control  Si ustedes fueran fans verdaderos, no serían crueles con las personas que me gustan”, contestó Bieber, de 22 años, en el pie de una de las fotos que divulgó el pasado domingo.

Las palabras del cantante recibieron muchas críticas por parte de sus seguidores, quienes le instaban en muchos casos a seguir adelante con su ultimatum.

Bieber también recibió la reprimenda de su ex, Selena Gómez, quien escribió en los comentarios: “Si no puedes con el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia. Debería ser algo especial entre tú y ella. No te enfades con tus fans, ellos te han apoyado antes que nadie”.

Dicho y hecho, Justin Bieber canceló su cuenta de Instagram y no se sabe si volverá a la red social.

Las fotos que desataron la discordia entre Justin Bieber y su expareja Selena Gómez dieron pie para que el los fans del canadiense se pregunten ¿Quién es la chica que está defendiendo?
Intagram / Justin Bieber
Justin Bieber y la modelo Sofia Richie.
Intagram / Justin Bieber

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST