Instagram/hollyguru
Alexander Mabry
March 11, 2014 AT 07:44 PM EDT

Solo pasaron unos minutos desde que Justin Bieber publicó dos videos en los que aparece bailando de forma sensual junto a Selena Gómez, se arrepintió y decidió borrarlos.

Aunque no fue lo suficientemente rápido, ya que el usuario de Instagram hollyguru rescató los videos antes de que desapareciesen de la cuenta de Bieber.

En las grabaciones se puede ver a Bieber, sin camiseta, realizando una coreografía muy caliente junto a Selena con el tema de John Legend “Ordinary People” como banda sonora.

RELACIONADO: Justin Bieber, en la portada de Rolling Stone por tercera vez

Según reporta E! News, el encuentro tuvo lugar después de que la expareja se reunió el fin de semana en Austin, Texas, donde Bieber ofreció una actuación sorpresa en el Festival SXSW el domingo, durante la cual dedicó el tema “As Long as You Love Me” a su “niña”, mientras Gómez lo miraba oculta detrás del escenario.

Bieber ya había dado muestras de sus sentimientos hacia Selena cuando publicó el lunes, 3 de marzo, una foto de Gómez en la alfombra del afterparty del Oscar de la revista Vanity Fair, en donde escribió,” La princesa más elegante del mundo”.

Part 2: of #justinbieber and #selenagomez' dance!

A post shared by Hollyguru (@hollyguru) on

You May Like

EDIT POST