Kevin Mazur/Getty Images
Yolaine Díaz
August 17, 2016 AT 06:50 PM EDT

¿Eres fanática de Justin Bieber y mueres por tener todo lo relacionado con él? Pues tenemos buenas noticias. En conjunto con la compañía de ropa Bravado, el cantante se ha unido a la popular y económica tienda Forever 21, para crear Justin Bieber x Forever 21 Purpose Tour Collection, una línea especial de ocho piezas, perfecta para todas las Beliebers, – el sobrenombre con el que se conoce a sus fanáticas-.

Esta colección exclusiva, de edición limitada y supereconómica –los precios van de $17.90 a $34.90- cuenta con camisetas con la imagen del cantante, al igual que hoodies y pantalones de deporte.

“Estamos contentos de asociarnos con Justin Bieber y Bravado para celebrar a uno de los músicos más influyentes de esta generación”, le dijo a una publicación Linda Chang, vicepresidenta de mercancía de Forever 21. “Esta colección le dará a los clientes y a los fanáticos de Justin Bieber acceso a una de las marcas con más demanda en el mundo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La colección cápsula de Bieber, quien en los últimos días ha estado en una batalla en las redes sociales tanto con sus fans como con su ex, Selena Gómez, estará a la venta en tiendas y en Forever21.com el próximo 29 de agosto. Así que reserven la fecha porque teniendo en cuenta la popularidad del artista, es muy posible que las piezas se terminen en tiempo récord.

Mira aquí más noticias de Justin Bieber y otras celebridades.

You May Like

EDIT POST