Sammy Smith/WireImage
Mayra Mangal
March 23, 2016 AT 10:02 AM EDT

Justn Bieber ya no quiere reunirse con fans en sus conciertos, confesó el cantante de 22 años en las redes sociales.

“Voy a cancelar mis meet and greets. Disfruto mucho reunirme con gente tan increíble, pero al final acabo sintiéndome tan cansado y tan lleno de la energía espiritual de las otras personas que acabo sintiéndome agotado e infeliz”, dijo el canadiense en un mensaje colgado en Instagram este miércoles.

RELACIONADO: Justin Bieber revela qué busca en el amor

“Quiero hacer feliz a la gente y hacerlos sonreír, pero no a costillas mías, y siempre me voy sintiéndome mental y emocionalmente exhausto hasta el punto de la depresión”, continuó en el mensaje, que acompañó con una foto de una pequeña fan abrazándolo.

Los meet & greets  son un tipo de encuentros que se realizan tras bambalinas entre las celebridades y sus fans, quienes a menudo pagan mucho dinero para encontrarse con la estrella. En el caso de Bieber, los fans llegan a pagar hasta $2,000 por pasar unos minutos al lado del cantante.

Bieber se encuentra actualmente en plena gira mundial promoviendo su álbum Purpose, con la impresionante cantidad de 114 shows programados.

FOTOS: ¿Quién debería ser la pareja de Justin Bieber?

Pero, a pesar de la notita del intérprete de “Sorry”, su equipo parece seguir adelante con los meet & greets, aunque afirman que los fans no podrán hacerse fotos con el cantante por “cuestiones de de seguridad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El equipo tambien calmó las ansias de los fans asegurando que los encuentros “continuarán como de costumbre”. ¿Quién estará en lo correcto?

You May Like