Miami Beach Police
Alexander Mabry
January 23, 2014 AT 02:27 PM EST

Justin Bieber fue arrestado durante la madrugada de este jueves en Miami por conducir de forma temeraria y en estado de embriaguez.

La policía de Miami confirmó el arresto en Twitter. Según reportes de los medios de comunicación locales, la estrella del pop de 19 años acababa de abandonar un club en Lincoln Road cuando fue parado por la policía por rebasar el límite de velocidad; seguido dio positivo en el test de alcoholemia.

Posteriormente, durante una conferencia de prensa, un portavoz de la policía de Miami Beach hizo un relato de los acontecimientos.

“El oficial olió a alcohol. El señor Bieber no estaba cooperando con el oficial en ese momento. El oficial le pidió que saliese de su vehículo. [Bieber] preguntaba porqué le habían parado y no estaba siguiendo las instrucciones del oficial. Entonces, el oficial arrestó al señor Bieber por resistencia a la autoridad sin violencia”.

La descripción de los hechos continúa. “[Bieber] fue trasladado a la jefatura de policía de Miami Beach donde se le practicó un test de alcohol y drogas. Se determinó que estaba ebrio”, afirmó el portavoz de la policía.

“El señor Bieber declaró que había consumido alcohol y que había estado fumando marihuana y tomando drogas de prescripción médica”.

Bieber fue acusado de conducir bajo la influencia de alcohol y drogas, con una licencia de conducir del estado de Georgia expirada, y resistirse al arresto sin violencia.

Bieber conducía un Lamborghini alquilado en el momento de la detención, según han afirmado fuentes de la policía a la cadena de televisión NBC 6 South Florida.

RELACIONADO: Justin Bieber investigado por vandalismo con huevos

El cantante ha estado toda la semana en Miami. La policía de Opa-Locka, Florida, está investigando eventos que ocurrieron el pasado lunes cuando, supuestamente, Bieber junto a unos amigos fueron escoltados por la policía a un club de striptease durante su salida nocturna.
http://storify.com/peopleenespanol/la-policia-de-miami-confirma-el-arresto-de-justin

You May Like

EDIT POST