Allen Berezovsky/Getty Images
jclar
February 19, 2014 AT 02:57 PM EST

Justin Bieber será cuestionado sobre otro incidente que ocurrió en Miami en 2013, en el cual la estrella alegadamente le pidió a su guardaespaldas que atacara al fotógrafo Jeffrey Binion y le quitara la tarjeta de memoria a su cámara, una fuente informó a People

Los abogados de Binion podrán interrogar en relación a otros incidentes ocurridos en ciudades a través del mundo que involucran a Bieber, de 19 años, y el comportamiento de algunos de sus guardaespaldas. Los abogados de Bieber pidieron que se bloqueara la interrogación, pero la petición fue denegada, de acuerdo a los documentos ingresados en 11 de febreo en el tribunal de apelaciones del tercer distrito de Miami. 

RELACIONADO: Michelle Obama, sobre Justin Bieber: “Dedicaría mucho tiempo a estar con él”

“La jueza Sarah Zabel de Miami inicialmente ha denegado las peticiones de los abogados de Bieber para detener la interrogación, que permitiría que se le preguntara con respecto a otros incidentes que lo involucran a él y varios de sus guardaespaldas”, una fuente cercana al caso reveló a People.

Zabel también rechazó la petición de Bieber de bloquear el derecho del público de ver su deposición grabada en video.

“Aunque los abogados de Bieber apelaron las decisiones de la jueza, la petición fue denegada”, dijo la fuente a People. “Bieber no puede esconderse más. Los abogados de Binion están en espera de que una fecha de interrogatorio sea pautada en Miami”.

Howard Weitzman, un abogado de Los Ángeles del cantante, dijo: “La demanda de Binion no tiene mérito, al igual que los casos recientes de conducir bajo la influencia en Miami y de agresión en Toronto, por los cuales Bieber ha sido acusado injustamente. Estos casos están todos en sus primeras etapas [del proceso legal]. Elegimos litigarlos a través de los tribunales en vez de los medios”.

Bieber fue arrestado el mes pasado en Miami Beach y acusado de manejar un auto bajo la influencia de sustancias, resistiendo el arresto y conduciendo sin licencia. Se ha declarado no culpable de todos los cargos y está en espera de una fecha de juicio. Habrá un avista para actualizar el estatus de los casos el 19 de febrero.

Además Bieber fue voluntariamente extraditado a Toronto en enero, tras una queja de agresión de un chofer de limusina que había transportado al cantante y sus amistades de un club nocturno a un hotel en la madrugada del 30 de diciembre. De acuerdo a reportes de la policía, el asaltante al chofer huyó del lugar de los hechos. 

You May Like

EDIT POST